Lunes, 3 Noviembre 2014

CONVENCION RED EUROTALLER

Durante este fin de semana a tenido lugar en Sevilla la Convención Nacional 2014 de la Red Eurotaller (Groupauto Unión Iberica)

 

Hemos sido pioneros no solo en el uso de recursos AR (realidad aumentada) para crear escenarios virtuales en el transcurso de una convención, sino en el concepto de inmersión física de los ponentes en su propia presentación, creada y configurada en su totalidad con elementos AR en 3D y 2D.

 

Ademas hemos diseñamos una APP con un menú interactivo y tres funcionalidades distintas:

 

1-Tu opinión importa: Permitía a los usuarios interactuar, contestando una lista de preguntas de carácter lúdico en los momentos previos al inicio del acto y otras relacionadas con el ámbito profesional durante el transcurso de la convención. La App analizaba las respuestas y generaba gráficas a tiempo real a partir de los datos obtenidos que se integraban en la pantalla y en el sistema de presentaciones de los ponentes.

 

2- Twitter corporativo: La App recopilaba los tweets enviados por los asistentes al evento y previo filtro realizado por los community manager de la compañía, se proyectaban en el faldón de la pantalla principal durante la entrada del público al auditorio.

 

3- Selfies interactivos: Esta funcionalidad daba la opción a los usuarios de la App de hacerse un selfie individual o en grupo, que la propia App integraba en un gran corazón (motivo gráfico principal del logotipo del evento) proyectado en la pantalla del auditorio, durante la entrada de las 1.500 personas que llenaron el auditorio.

 

36
eurotaller_2.jpg

 

NOTICIAS