Proyecto 3D ScenicaProyecto 3D ScenicaProyecto 3D ScenicaProyecto 3D Scenica
See video

Diseño y producción Audiovisual de la convención Bosch marca tendencia.

 

En la pasarela Cibeles, teníamos claro que la marca tenía que ser la primera en desfilar y así fue. Construimos un elemento tecnológico motorizado con el logo de Bosch cajeado en la pieza como una caja de luz, que se desprendió del muro trasero recorrió toda la pasarela.

En la parte superior de ambas gradas, instalamos una proyección panorámica con imágenes del “making of” de desfiles de moda de importantes pasarelas, para ambientar el espacio durante la entrada del público. Durante el acto corporativo, se hizo uso de ambas superficies para proyectar un interfaz gráfico que conectaba las imágenes creativas y de identidad corporativa que realizamos, con los contenidos y presentaciones de los ponentes.

Diseñamos ocho pantallas en metacrilato transparente enmarcadas en hierro con un film adhesivo de proyección, montadas en forma de “V” a lo largo de toda la pasarela. Funcionales y elegantes dotaban al espacio del estilo vanguardista y tecnológico coherente con el resto de la propuesta. Perfectas para la proyección de contenidos y presentaciones con una perfecta visual desde las gradas.

La propuesta se completó con un gran escaparate en el que integramos vitrinas holográficas de cristal que usamos como expositores de recambios y en cuya cara frontal proyectamos un motion graphic de la marca. A medio camino entre el concepto de escaparate e instalación de arte contemporáneo, hicimos que compartieran protagonismo algunas piezas escogidas de Bosch y la última colección del diseñador Roberto Verino, que vistió a Paula Vázquez (presentadora del evento) y a los ponentes que desfilaron por la pasarela.